Marca la diferencia con nuestra cinta adhesiva PP Reciclado Green Tape personalizables, un sistema de precintado seguro y eficaz que potencia la imagen de tu marca, favorece la identificación de las mercancías y agiliza las operaciones de manipulación y expedición. Nuestras cintas adhesivas de polipropileno son ampliamente conocidas y populares en el mercado debido a su precio económico y excelente relación calidad-precio como solución de embalaje. Estas cintas ofrecen facilidad de cierre y seguridad de sellado.
Son compatibles con más del 90% de las cajas de cartón disponibles en el mercado. Fabricadas para soportar cambios de temperatura y condiciones de humedad, mantienen su funcionalidad sin alteraciones, lo que proporciona un alto nivel de confianza en los usuarios al utilizarlas, ya que reducen el riesgo de roturas durante el transporte y manipulación.
Nuestra cinta adhesiva de polipropileno con adhesivo Hotmelt se caracteriza por su rápido pegado. Es ideal para aplicaciones en cargas que se encuentran o se almacenan en entornos de temperaturas elevadas. Se recomienda emplear dispensadores con freno para facilitar el desenrollado de la cinta. Además, funciona muy bien en cargas ligeras.